El campeón Georges St-Pierre tuvo una discusión publica con el campeón ligero Ben Henderson sobre su próxima pelea contra Nick Diaz. Descubre a continuación la razón por la que GSP le dio las gracias a Benson.

Georges St-Pierre: “Es muy gracioso que me hagas esa pregunta porque yo vi con mucho cuidado tu pelea contra Nate Diaz. Trataré de utilizar algunas de las cosas que tu hiciste en tu pelea para yo ganarle también a Nick Diaz. Trataré de aprender lo que tu hiciste para aplicarlo a mi estrategia. Gracias por enseñarme los planos.”

Cuando el campeón ligero de la UFC Ben Henderson le dio la paliza de su vida a Nate Diaz en el evento principal de UFC on Fox 5, el tuvo a varios curiosos observando su pelea; Aun así nadie tomo nota como Georges St-Pierre, esto ya que el Canadiense se enfrentará al hermano mayor de Nate, Nick Diaz, en el evento principal de UFC 158 en Marzo del 2013.

Henderson utilizo de manera excelente su distancia, pero también logro anular la ofensiva de Nate desde el clinch así como en el suelo. Durante una pequeña entrevista en Fuel TV el pasado fin de semana (en la cual Ben Henderson estuvo participando como analista), el tuvo la oportunidad de hablar con St-Pierre sobre su pelea contra Nick Diaz resultando en la declaración anterior de GSP.

¿Creen que St-Pierre podrá hacer con Nick Diaz lo que Ben Henderson hizo con Nate?

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario