El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre ha prometido que le dará a Nick Diaz una sorprendente lección este fin de semana en el evento UFC 158, insistiendo que el retador necesitará solamente de 5 minutos para darse cuenta de la mala decisión que tomo al meterse al octágono en Montreal, Canada. Este Sábado St-Pierre intentará defender su cinturón por octava vez consecutiva, contra un peleador que domino la misma división dentro de la compañía Strikeforce.

Esta guerra del 16 de Marzo ha sido etiquetada por muchos como una ‘Súper pelea’ debido a la extrema rivalidad entre ambos peleadores, siendo su mas reciente pelea de este nivel ante Bj Penn en el 2009 - donde el legendario prodigio fuer torturado a lo largo de 4 rounds. En aquella ocasión St-Pierre embistió a Penn hasta hacerlo rendirse al comienzo del quinto round. Contra Diaz, St-Pierre quiere hacer exactamente lo mismo:

Georges St-Pierre: “Después del primer round Nick Diaz ser dará cuenta que tiene una muy mala pelea. El sabrá que soy un mucho mejor peleador de lo que el es. He cambiado cosas que hago en mis entrenamientos, estoy aprendiendo nuevas habilidades, nuevas herramientas para poner en mi arsenal. Esto será bueno. Donde quiera que la pelea se lleve acabo, ahí la llevare. Soy mas atlético  tengo mas herramientas, y es por eso que ganaré la pelea. Nick es muy bueno con sus manos, un gran boxeador, uno de los mejores en las Artes Marciales Mixtas. Pero estoy entrenando mejor que el. Nick tiene un estilo que me hará lucir mejor y sacará lo mejor de mi.”

¿Listos para las apuestas fanáticos? ¡Predicciones Aquí!

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario