Tarec Saffiedine estaba abierto a luchar contra Carlos Condit, pero el último campeón welter de Strikeforce dijo que había “más contras que pros” en tomar una oportunidad con tan poco tiempo de anticipación.

Saffiedine dijó a MMAjunkie el porqué rechazo la pelea, después de que Rory MacDonald (14-1) quedara fuera por una lesión en el hombro, el UFC inicialmente pidió a Saffiedine (14-3), pero el luchador belga rechazó la pelea de pago por evento y Johnny Hendricks no pensó dos veces en sustituir a Rory.

Tarec Saffiedine: “Fue una gran oportunidad para mí, pero con algo así uno debe de ponderar los pros y los contras, desafortunadamente, hay más contras que pros.Yo no estoy 100 por ciento saludable en estos momentos, el plazo no es el mejor, sobre todo ahora que (su compañero) Dan Henderson luchara este fin de semana en el UFC 157, y muchos de mis otros compañeros de equipo están por pelear y por lo tanto no están disponible para entrenar. “

UFC 158 se llevara a cabo el 16 de marzo en el Centro de Montreal Bell. Además Saffiedine menciono que tiene algunas lesiones que aun no sanan después de su victoria del 12 de enero sobre Nate Marquardt en el evento final de Strikeforce.

“Tengo un gran respeto por Carlos, y me encantaría pelear contra él, pero creo que necesito un campamento saludable y un poco más tiempo, tres semanas es muy poco tiempo para pelear contra alguien como él, y eso es, básicamente, es por eso que no acepte la pelea.”

Él no tiene ningún oponentes específicos en mente, aunque él preferiría un Top 10 de peso welter de ayudar a sus opciones al título.

“Voy a estar listo para la próxima seguro, siempre que tengo tiempo para prepararme, voy a pelear”.

Fanáticos!, ¿Creen que fue una decisión inteligente el rechazar esa pelea? ¿Qué oponente le darían a Tarec Saffiedine?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario