En una reciente entrevista Tyron Woodley dice que Johny Hendricks es la pesadilla de todos los peleadores porque puede knockearte o llevarte a la lona. Dicho esto, aun así el estaría de acuerdo en enfrentarse a Hendricks en el octágono.

Cuando te enfrentas a Johny Hendricks no solamente te tiene que preocupar por su lucha de nivel de un campeón de la división 1; también te tienes que preocupar por sus poderosos golpes que pueden dejarte inconsciente en un pestañeo. Como lo probaron Martin Kampmann y Jon Fitch, solo se necesita de un golpe para ser enviado a dormir.

El hecho que Hendricks te pueda llevar al suelo a voluntad o simplemente evitar tus intentos de derribe, lo convierte en una pesadilla para cualquiera de la división welter de la UFC… al menos eso es lo que cree Tyron Woodley, quien recientemente reveló en una entrevista con BjPenn.com su interés por esta ‘peligrosa’ pelea:

Tyron Woodley: “Hendricks es una pelea que no me molestaría tomar en el futuro. Creo que es una pesadilla para todos los tipo de la división porque siempre viene de frente. El es zurdo y tiene manos muy poderosas así como una decente barbilla y una lucha de nivel. El salé a pelear duro. Los peleadores que pueden poner a Condit en su espalda son los que son una amenaza. Si el puede mantener a Hendricks al final de sus golpes y hacer de este un combate de kickboxing (Como en su pelea contra Nick Diaz) el tendrá una posibilidad de ganarse esta pelea.” 

Hendricks se enfrentará a Carlos Condit en el evento UFC 158 el 16 de Marzo, una pelea que se armo luego de que Rory MacDonald se lesionará en sus entrenamientos y fuera forzado a salir de su revancha contra Condit.

Si Hendricks logra vencer a Condit el definitivamente estaría en linea para tomar la próxima pelea por el titulo contra el ganador de Nick Diaz vs Georges St-Pierre. En lo que respecta a Woodley el se enfrentará a Jake Shields cuando la compañía visite Canada con el evento UFC 161 el próximo 15 de Junio.

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario