En una reciente entrevista Carlos Condit habla sobre su reacción ante la salida de Rory MacDonald así como su nueva pelea contra Johny Hendricks en el co-evento estelar de UFC 158.

Es hora de respaldar tus palabras Hendricks. El alto contendiente welter Johny Hendricks dejo atrás a Jake Ellenberger para enfrentarse a Carlos Condit en el co-evento estelar de UFC 158 el próximo 16 de Marzo en Montreal, Canada.

Mientras esta es una excelente pelea, Condit se siente un poco decepcionado de no tener la oportunidad de volver a derrotar a Rory MacDonald – aun así el esta feliz de poderle dar una gran pelea a los fanáticos cuando se enfrente al peligroso Hendricks. En una reciente entrevista el hablo sobre los recientes cambios en el evento así como su preparación para esta peligrosa nueva pelea:

Carlos Condit: “Mientras estuve decepcionado de escuchar que Rory MacDonald se lesiono, estoy muy feliz por que la UFC pudo encontrar a un fuerte reemplazo para la pelea en Johny Hendricks. El es uno de los pesos welter mas duros del mundo y ha subido rápidamente en la división. Somos bastante similares ya que nos gusta mantenernos activos así como agresivos, seguramente será una muy emocionante pelea para los fanáticos.”

Mas a continuación:

“He estado entrenando para Rory MacDonald, pero aun así hay suficiente tiempo para cambiar mi enfoque a Hendricks. Con 8 semanas restantes para el evento, necesitaré de cada momento para estar completamente preparado para esta pelea. El me ha llamado a pelear en el pasado, ahora el finalmente tendrá la oportunidad de respaldar sus palabras. Estaré listo para el.”

El evento UFC 158 presentará una muy anticipada pelea entre el campeón Georges St-Pierre y su mayo rival Nick Diaz, así como la antes mencionada pelea entre Condit y Hendricks. ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Eric Bolte/USA TODAY Sports

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario