Mientras las emociones siempre están involucradas en una pelea de Artes Marciales Mixtas, Carlos Condit cree que Rory MacDonald puede estar demasiado emotivo camino a su esperada revancha en el evento UFC 158.

Después de no haber logrado vencer al campeón de la UFC Georges St-Pierre en el evento UFC 154, Carlos Condit volverá a la escena del crimen para enfrentarse al compañero de entrenamiento de St-Pierre, Rory MacDonald, esto en el evento UFC 158 del 16 de Marzo. Esta pelea será una revancha de su pelea en el 2010, donde Condit venció a MacDonald a tan solo 7 segundos del fin de la pelea.

Con la victoria Condit se convirtió en el único peleador en vencer a la joven estrella y desde ahí, esta derrota no ha dejado de atormentar a MacDonald. Posiblemente esta sea la razón por la que Rory llamo a pelear a Carlos luego de haber dominado a Bj Penn en Diciembre, esto con la esperanza de poder avergonzarlo de la misma manera que el lo hizo en Canada.

Mientras el antiguo campeón interino admite que Rory ha mejorado mucho desde su primer encuentro hace 2 años, el siente que MacDonald esta demasiado involucrado con sus emociones en esta “búsqueda” de venganza que el podrá tomar ventaja de ello. Esto es lo que comento en una reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Carlos Condit: “El lució bastante bien, su golpeo ha dado un gran salto. El ha desarrollado nuevas armas y ha lucido genial. El es mas versátil, tiene mas herramientas en su cinturón. Sabía que el me iba a llamar a pelear. Se que su derrota ante mi no le sentó bien y eso me emocionaba. Es una gran pelea y creo que vamos a dar un infierno de guerra. Es lo que quería escuchar. Tengo que ser mejor que en la última pelea. El viene a esta pelea con muchas emociones y mucho odio, creo que puedo utilizar eso a mi ventaja.”

Que opinan fanáticos, ¿Logrará el joven canadiense superar sus emociones para recuperar su venganza? ¿O Condit repetirá su presentación y mandará a Rory llorando a casa?

Foto: Fotografía cortesía de ESPN.com

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario