La semana pasada el campeón ligero de la UFC Ben Henderson sorprendió a la comunidad del deporte luego de anunciar su interés por una súper pelea contra el campeón welter Georges St-Pierreuna pelea que quiere después de su defensa contra Gilbert Melendez. En una reciente entrevista St-Pierre respondió diciendo básicamente que Bendo debería formarse en la linea:

Georges St-Pierre: “Hay mucha gente que quiere hacer dinero de los pagos por evento. Pero solo muy pocos peleadores pueden hacerlo. La forma mas fácil para estos tipos es llamando a uno de los peleadores que pueden hacer dinero. Es su forma de meterse en la fila.”

Cuando le preguntaron específicamente sobre una pelea contra Henderson, el reveló que solamente estaba enfocado en su defensa del cinturón en UFC 158 contra Nick Diaz. Esto es lo que dijo sobre la pelea:

“Tengo una pelea contra Nick Diaz la próxima semana y en eso es en lo que estoy pensando ahora mismo. Después de ahí hay mas contendientes welters esperando. Ben Henderson no es una pelea en la que este pensando ahora.”

Foto: Fotografía cortesía de Jon Kopaloff/Getty Images

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: