Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fuel 7, Dana White revelo que Nick Diaz ha faltado a 3 distintas grabaciones del programa 'Countdown'.

El evento UFC 158 esta a menos de 1 mes de distancia, un evento que contará con una especial pelea por el campeonato welter entre Georges St-Pierre y su némesis Nick Diaz. Esta es la tercera vez que la compañía ha intentado llevar acabo la pelea y de hecho Diaz perdió la oportunidad en una de ellas debido a que no se presento a sus compromisos en las conferencias de prensa.

Desde entonces Nick se ha comportado bastante bien, asistiendo a sus compromisos; pero al parecer hay un nuevo problema: El ha faltado a sus compromisos con las grabaciones del programa Countdown. Esto es lo que comento el presidente de la UFC al respecto:

Dana White: “Primero tenemos que hacer que se presente a las jodidas entrevistas y luego podremos hacerlo. ¿A cuantas ha faltado? ¿Cuatro? Tres, el ha faltado a tres. Nosotros tenemos a un equipo que esta viajando a Stockton y no esta haciendo ni madres. Nos esta contando mucho dinero y en verdad no podremos vender adecuadamente la pelea o a Nick Diaz.”

Por su parte el abogado de Nick Diaz respondió ante las acusaciones, revelando que la UFC ni siquiera los ha notificado sobre las fechas de grabación:

Jonathan Tweedale: “Dana esta equivocado. No hay un equipo de grabación en Stockton y Nick no se perdió 3 entrevistas. De hecho un par de días antes, las fechas fueron puestas de acuerdo y ni siquiera le habían informado a Nick. Cuando Nick se dio cuenta de lo que sucedió, yo lo tuve que asistir para arreglar una cita la cual fue el 14 de Febrero. Nick se presento temprano y fue un gran momento a pesar de ser una fecha como esa, la única que nos avisaron con tiempo. Nick requiere que las cosas se organicen de manera ordenada. Así de profesional es.”

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario