A diferencia de Georges St-Pierre, Nick Diaz no dejaría pasar la oportunidad de enfrentarse a Anderson Silva o inclusive a Ben Henderson. En el reciente llamado de prensa, Diaz habla sobre su interés por ser el mejor peleador libra por libra.

La meta de la mayoría (posiblemente de todos) los peleadores de las Artes Marciales Mixtas es el ser los campeones de sus respectivas divisiones, un complicado logro que solo algunos lo logran en sus carreras. Nick Diaz por otra parte ha puesto su vista en una meta aun mayor… mucho mayor.

Diaz ya ha tenido un cinturón ya que fue el campeón welter de Strikeforce y ahora buscará reclamar el cinturón de la UFC cuando se enfrente al Canadiense Georges St-Pierre – esto en el evento UFC 158 el próximo 16 de Marzo en Montreal, Canada. Oh, pero Nick no planea parar ahí, de hecho el recientemente revelo que siente que podría ganar el cinturón de la división ligera y la división media, diciendo que no dejaría pasar la oportunidad de pelear por esos cinturones si la oportunidad se presentará.

Esto es lo que comento en el llamado de prensa del día de ayer:

Nick Diaz: “He pasado por todos los oponentes para llegar el lugar número uno dentro de la división welter y aun así veo mas lejos que esto. Si por mi fuera, tomaría la pelea contra Anderson Silva. Diría ‘ Claro, por supuesto’. En verdad ansió lo mejor, siempre. Lo que quiero es pelear contra el número uno. Esto es en lo que he estado trabajando todo este tiempo. Siempre he tenido esa mentalidad. Si tuviera la opción disponible, estaría honrado de estar en esa posición y con agradecimiento aceptaría la posición para enfrentarme al campeón de las 185 y 155 libras. Tomaría cualquiera de las dos peleas y creo que podría vencer a ambos tipos. Quiero ser el peleador que gane un titulo en ambos pesos. Quisiera ser el mejor en los ranking libra por libra. Esa es la meta número uno además de ser el número uno en la división welter.”

Por lo pronto Diaz tiene sus manos llenas al enfrentarse a un motivado St-Pierre en su ciudad natal. Y si la pelea es como la guerra de palabras, tendremos asegurado todo un espectáculo este próximo 16 de Marzo. ¿Creen que Diaz puede llegar a ser un grande libra por libra?

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: