Rory MacDonald no quiere solamente vencer a Carlos Condit en UFC 158 para vengar su única derrota, lo que el quiere hacer es avergonzarlo. Descubre el porque a continuación.

Rory MacDonald: “Mi juego en general ha cambiado mucho porque he añadido muchas diferentes técnicas de las que tenía cuando peleamos la primera vez. Simplemente soy todo un nuevo peleador; no peleo para nada con la manera con la que lo hice en mi primer pelea. Solo quiero hacerle a el lo que me hizo; quiero hacerlo sentir la vergüenza que yo sentí solo que el enfrente de su familia. Quiero hacerle el daño que el me hizo y no quiero que olvide nunca los 15 minutos que estaremos ahí. Quiero que piense en eso por el resto de su vida.” 

Todos sabemos que Rory MacDonalds tiene negocios pendientes con Carlos Condit y el lo dejo en claro después de haber derrotado a Bj Penn en una muy dominante presentación. De acuerdo al Canadiense, el solamente no fue derrotado, si no que fue humillado en frente de los fanáticos de su ciudad.

El recibirá la oportunidad de enfrentarse a Condit en el evento UFC 158 en Marzo de este año, y en una reciente entrevista con BjPenn.com el revelo que quiere devolverle el favor al avergonzar a Condit. El estuvo a tan solamente 5 minutos de haberlo vencido la última vez que pelearon.  ¿Creen que logre vencerlo esta vez?

Foto: Fotografía cortesía de Joe Nicholson/USA TODAY Sports

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario