En la mas reciente edición del programa 'UFC Ultimate Insider', Rory MacDonald estuvo en el mas reciente segmento titulado 'Full Blast' en el cual analiza la pelea entre Johny Hendricks y Martin Kampmann.

Siempre es muy interesante ver como un peleador profesional disfruta de otra pelea, especialmente si el que esta enfrente podría ser tu oponente en el futuro. Durante el evento UFC 154, Rory MacDonald estuvo presente para disfrutar la pelea entre Johny Hendricks y Martin Kampmann. La pelea fue rápida y decisiva ya que duro menos de un minuto luego de que Hendricks conectará con una fuerte derecha que envió volando de espaldas a Martin.

Como todos, MacDonald estuvo impresionado con la pelea e inclusive le lanzo un pequeño reto al barbón al decir: “En verdad tendré que ponerle una buena a este tipo.”

Es muy poco probable que Hendricks y MacDonald se enfrenten pronto, esto ya que Johny esta programado para enfrentarse a Carlos Condit en el evento UFC 158 este Sábado en la noche (Marzo 16) además de que Rory esta fuera de acción debido a una lesión en su cuello. Bueno, a continuación les dejamos el vídeo de un knockout que quedará como uno de los mas brutales del 2012.

Vídeo a continuación:

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario