El presidente de la UFC Dana White ha culpado a Cesar Gracie por la gran incapacidad de Nick Diaz por cumplir sus compromisos de promoción, esto camino a su esperada pelea contra St-Pierre en el evento estelar de UFC 158.

Nick Diaz puede ser un alto contendiente welter de la UFC, pero por lastima no ha sido nada confiable para la compañía. En un punto de su carrera Diaz llego a perder una pelea por el titulo después de haber incumplido sus compromisos con los medios, el resulto positivo de marihuana en un dopaje (por segunda vez) y por último falto a la sesión de entrenamiento frente a los medios de UFC 158.

Durante la conferencia de prensa del evento, White fue directo y conciso al apuntar al culpable de este mal habito de Diaz:

Dana White: “Creo que Cesar Gracie es una gran parte del problema, para ser honesto contigo. Cesar no tiene ni una jodida idea de la producción para promocionar los eventos. El arruino aquellas tomas para el conteo regresivo. Cuando las personas no llegaron, ¿Que creen que enviamos? ¿A un simple tipo con una cámara de vídeo? Enviamos a un tipo que ha estado grabando en el mundo de los deportes por mas de 30 años y los tipos con los que trabaja también son bastante buenos. Estos tipos están en el negocio. Ustedes saben lo que esta mierda cuesta. Con ustedes el entrevistador siempre trae la cámara, ¿Saben porque? Porque es un costoso el tener a un camarógrafo.” 

¿Alguien también cree que esta pueda ser una gran parte de los problemas de Diaz? ¿O es la persona que lo ha llevado tan lejos?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario