Dana White dice que Nick Diaz intento pelearse contra Georges St-Pierre en un hotel, algo que el considera la razón por la que GSP odia tanto a Diaz.

Sería una mentira si dijera que Nick Diaz es el legitimo merecedor a la pelea contra el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre. El hecho que Diaz venga de una derrota y una suspensión por una prueba de dopaje (de marihuana), ha forzado a la UFC a utilizar otro tipo de “promoción” para esta pelea. ¿La historia? El hecho que GSP odia con toda su alma a Diaz.

En una reciente aparición en el programa de Jim Rome, Dana White reveló una nueva historia que muy probablemente podría revelarnos de donde viene el fuerte odio de GSP por St-Pierre. Esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “Nadie ha hablado de esto, nunca he dicho nada, pero en una de las peleas, en la que en verdad empezó a llamar a pelear a Georges, Diaz comenzó a perseguir a Georges por el hotel y le comenzó a gritarle y decirle cosas. Georges pensó que Diaz iba a pelear contra el en el hotel. El solamente estaba esperando a que las puertas del elevador se abrieran para ver a Nick Diaz. Esto en verdad molesto mucho a Georges.”

White también comentó en la entrevista que St-Pierre odia a los bravucones - y siente que Diaz es uno de ellos. Debido a esto el quiere darle una paliza tan dura que lo mande al retiro. ¡En verdad eso dijo! Tenemos el audio de la entrevista a continuación:

Diaz y St-Pierre se enfrentarán en el evento estelar de UFC 158 este Sábado 16 de Marzo en Montreal, Canada. ¡¡¡Predicciones!!!

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: