¿Hambrientos por conocimiento? Perfecto ya que el día de hoy les tenemos un poco de información interesante mientras nos preparamos para el esperado evento UFC 159 de este fin de semana.

La UFC volverá con fuerza con su cuarto pago por evento del año, esto el Sábado 27 de Abril con el esperado evento UFC 159. El evento principal contará con una pelea de campeonato entre el campeón Jon Jones quien podrá su cinturón en la linea por quinta vez ante su rival y coach opuesto del TUF 17, Chael Sonnen.

También dentro del evento los altos contendientes Michael Bisping y Alan Belcher se enfrentarán en una pelea muy personal mientras que Vinny Magalhaes y Phil Davis se enfrentarán en una pelea con estilos muy intrigantes. Con el evento a tan pocos días de distancia y la anticipación creciendo a todo lo que da, les recomendamos tomarse unos minutos para leer los siguientes datos que muy probablemente les podrían interesar camino al evento.

¡No se los pierdan a continuación!

  1. Jones no ha peleado desde hace 7 meses, el tiempo de descanso mas largo de toda su carrera. 
  2. Sonnen es el décimo peleador en la historia de la UFC en pelear por un titulo después de una derrota, se unirá a Randy Couture (dos veces), Pedro Rizzo, Ken Shamrock, Andrei Arlovski, Shogun Rua, Dan Henderson, Bj Penn, Frankie Edgar y Nick Diaz. Todos tienen un récord de 3-7 en esas 10 peleas.
  3. Las derrotas de Bisping han llegado ante peleadores que han tenido o competido por el cinturón de la UFC.
  4. Roy Nelson tiene un récord de 5-3 dentro de la UFC. Todas sus victorias han sido por nocaut mientras que todas sus derrotas han sido por decisión unánime.
  5. Jones intentará empatar el récord de defensas de Tito Ortiz, esto con cinco.
  6. Chael Sonnen competirá en las 205 libras desde que fue sometido por Babalu en el 2005, desde entonces han pasado 8 años, 6 meses, 20 días y 20 peleas.
  7. Phil Davis tiene el récord de la división de menos golpes absorbidos con 0.94 por minuto.
  8. Vinny Magalhaes ha finalizado todas sus victorias (10).
  9. Jim Miller tiene el récord de victorias en la división ligera con 11.
  10. Pat Healy logró un récord de 7-1 dentro de Strikeforce, con su única derrota siendo ante Josh Thomson.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario