Finalmente el evento UFC 159 Jones vs Sonnen se llevará acabo el día de hoy. Mientras el evento es mas conocido por su pelea estelar entre Jon Jones y Chael Sonnen, la cartelera tiene excelente peleas que nos darán un nuevo panorama de sus divisiones. Pero en pocas palabras, ¿Que preguntas se responderán en este evento?  

1. ¿Tiene Chael Sonnen una oportunidad de vencer al campeón Jon Jones? 

Sonnen subirá por primera vez a las 205 libras después de haber pasado la totalidad de su carrera dentro de la UFC dentro de la división media. El tiene un récord de 3-2 en sus últimas 5 peleas, con ambas derrotas ante Anderson Silva. Dos de esas victorias fueron decisión, incluyendo una bastante cerrada ante Michael Bisping. Aunque Sonnen presume un excelente juego, el no esta dentro del nivel de Jones. Aun así estás son las Artes Marciales Mixtas y todo puede suceder. ¿Logrará Sonnen sorprender al mundo esta noche?

2. ¿Que sucederá en la pelea entre Phil Davis y Vinny Magalhaes?

¿Que sucede cuando un luchador NCAA división I se enfrenta a un campeón mundial de Jiu-Jitsu? Ver esta pelea será como estar presenciando un juego de ajedrez del mas alto nivel. Estos dos peleadores no solo mezclan una distinta diversidad de estilos, si no que también tienen una rivalidad que promete una gran pelea.

3. ¿Puede Jim Miller convencer a Dana White que merece pelear por el titulo? 

Después de que Ben Henderson defendiera su cinturón ligero, White reveló que la próxima pelea por el cinturón iría para el ganador de la pelea entre TJ Grant y Gray Maynard. Aun así Miller reveló esta semana que planeaba dar una excelente presentación que haría a Dana White reconsiderar su idea:

Jim Miller: “Todo se resume al tiempo y las presentaciones. Estoy buscando dar una fuerte declaración este Sábado. Estoy esperando que Dana se olvide de todo lo que dijo de la pelea entre Maynard y Grant. Ningún puesto número 1 esta garantizado. Puede que tenga que hablar basura. Pero planeo hacer mas ruido con mis puños, mis codazos y rodillazos.”

4. ¿Podrá Sheila Gaff neutralizar la abrumadora lucha de Sara McMann?

McMann es una de las luchadoras mas poderosas que jamás haya competido en el deporte. Ella gano una medalla de plata en las Olimpiadas del 2004, además tiene 3 medallas de los campeonatos mundiales. Las últimas 3 victorias de Gaff han terminado en nocaut dentro del primer round, ¿Logrará hacer lo mismo con la invicta de Sara?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario