Después del acontecimiento lamentable previo al evento pasado, quedando fuera de una pelea clave por una lesión, Alexander Gustafsson (15-1 MMA, 7-1 UFC) le gustaría redimirse con la UFC y sus fanáticos.

El entrenador del sueco Eric Delfierro dijo que el peleador de 26 años de peso semipesado recientemente hizo dos peticiones a la UFC: “ser un reemplazo por lesión para la pelea del título de la división, o verse la cara frente al ex-campeón Lyoto Machida.”

Por supuesto, todos sabemos que Lyoto Machida es el contendiente No. 1 y podría enfrentarse al ganador de la pelea entre Jon Jones y Chael Sonnen en el UFC 159, sin embargo Gustaffson pide que si en dado caso se lesionara Sonnen, el podría entrar como reemplazo para enfrentarse al campeón. Más detalles a continuación:

Machida, quien superó a Dan Henderson consiguió una oportunidad por el título, dijo recientemente que prefiere mantenerse activo a esperar la oportunidad contra el campeón, por lo que una pelea entre el brasileño y el sueco también puede ser una posibilidad.

Delfierro dijo que Gustafsson tomará una semana de vacaciones luego del UFC on Fuel TV 9. Evento donde todos sabemos que enfrentaría a el ex campeón de Strikeforce Gegard Mousasi y al final quedó fuera debido a que sufrió un corte sobre su ojo izquierdo en un entrenamiento.

Sin duda Alexander Gustaffson es un peleador joven con habilidades increíbles, además viene de una racha importante de triunfos, pero lo que está pidiendo puede sonar o verse exagerado luego de la desagradable situación de a ver quedado fuera del evento pasado, aunque el no fue totalmente culpable, el presidente del UFC Dana White no le gusto para nada lo que sucedió.

¿Creen que UFC acceda a alguna de las peticiones del sueco y le den una oportunidad de ser reemplazo en caso de alguna lesión en una pelea por el titulo o que le brinden la oportunidad de enfrentarse a Lyoto Machida?  

Foto: Fotografía por Heavy

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario