Oh Michael Bisping… Ciertamente este peso medio de la UFC sabe como hacer amigos e influenciar a las personas. Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 159 el comento esto sobre su oponente – un oponente que venció luego de haberle picado el ojo en el tercer round:

Michael Bisping: “Camino a esta pelea obviamente hubieron muchas palabras. Tengo respeto por Alan Belcher. El ha estado aquí por mucho tiempo, el es un buen oponente. Solamente tengo que prepararme mentalmente para tratar de meter la duda en su mente y eso fue todo. No tengo nada en contra de el, nada mas que respeto para el. Podía leer todos sus movimientos, parecía muy lento para mi. Creo que se quedo demasiado tiempo en el suelo, tal vez. ¿Quien sabe? Tal vez y busco una forma de salir de la pelea. Aun así yo estuve feliz con todo.”

La cortada en el ojo de Belcher requirió de mas de una docena de puntadas, algo peligroso para alguien que ya se ha sometido a múltiples cirugías en el mismo ojo… un procedimiento que amenaza de manera muy fuerte la visión.

BI9avK8CYAA6Glc_jpg_large

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario