Michael Bisping ha revelado que muy posiblemente requerirá de una cirugía para corregir un serio problema en los nervios que le esta causando atrofia - una condición que cansa el tejido muscular. Bisping visitará a un especialista para buscarle una solución al problema, un problema que le ha debilitado su brazo derecho; el buscará solucionar el esto mientras se prepara para su pelea contra Alan Belcher en el evento UFC 159.

El Británico ha peleado 4 veces en los últimos 13 meses, poniendo así una dura presión en su cuerpo mientras el intenta conseguir a toda costa una pelea por el titulo de la UFC. Mientras el admite que necesita un descanso de 6 meses, el no planea quitar el pie del acelerador en lo que respecta al deporte… a menos que su condición no se lo permita:

Michael Bisping: “Necesito ser un poco mas profesional en lo que respecta a mi propio cuerpo. No me gusta prestarle mucha atención a mis lesiones, en verdad soy muy de la vieja escuela. Aun así hay varios problemas que tengo que revisar. Esta es la primera vez que menciono esto, pero mi brazo derecho tiene atrapado un pequeño nervio de mi cuello por lo que me tendré que someter a una cirugía en mi cuello. En pocas palabras los nervios de mi mano derecha no están pasando.”

Mas a continuación:

“Necesito revisar eso, pero he estado peleando tan seguido que no he encontrado tiempo para el tratamiento. Veré a un especialista este Jueves, espero que lo pueda arreglar y no tenga que pasar por la cirugía. Soy demasiado vieja escuela para mi propio bien. La cosa es que tengo una pelea ya programada. Mi mano, ni siquiera puedo cerrar el puño porque voy de pelea en pelea. En verdad lo que necesito son 6 meses de descanso – pero en verdad no quiero tomar el descanso. Me gusta lo que hago, me gusta mantenerme ocupado.”

Esperemos que se mejore y este listo para su pelea contra Alan Belcher, estoy seguro que será una buena. ¿Ya eligieron a su favorito para esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Telegraph.co.uk

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario