El día de ayer Bryan Caraway recibió una llamada de Dana White donde el presidente de la UFC le reveló que se había ganado el bono a la sumisión de la noche luego de su impresionante victoria en UFC 159 - esto luego de que Pat Healy resultará positivo de Marihuana. El día de hoy Bryan da su reacción ante la noticia.

Esta semana salió a la luz la noticia que Pat Healy había resultado positivo de Marihuana luego de su victoria en el evento UFC 159. Healy dio una de las presentaciones mas memorables de su carrera, esto al vencer por sorpresa a Jim Miller en una excelente sumisión en el tercer round. ¿No fue suficiente? El también se llevo a casa 2 bonos – por la pelea y la sumisión de la noche – Estos con un valor en conjunto de $130,000 dólares.

Desafortunadamente para Pat el resultado de la pelea fue cambiado a un No-Contest y perdió todo el dinero de los bonos.

El presidente de la UFC anunció el día de ayer en Twitter que el bono de la Sumisión de la Noche iría para Bryan Caraway. Este antiguo alumno del TUF 14 dio una excelente presentación, al someter de manera sorprendente a Johnny Bedford con una guillotina – con tan solo 16 segundos restando en el reloj. En una entrevista con MMAJunkie Caraway dio su reacción ante la noticia:

Bryan Caraway: “No podría estar mas feliz, fue una loca sorpresa. Todo lo que tengo que decir es que esa fue una Marihuana muy cara. Me agrada mucho Healy. Comencé a subir en los rankings junto con el. Solíamos entrenar juntos con el equipo Quest. En verdad me agrada el tipo. Pero en verdad tengo cero arrepentimiento o culpa. Odió la Marihuana. No la tolero. Nunca la he intentado. Nunca he fumado una droga en mi vida. Así que tengo cero tolerancia con la gente que lo hace. No me importa si es legal en algunos lugares. En verdad creo que es absolutamente ridícula. Ya sea lega en la vida real o no, tienes que seguir las reglas. Tienes que seguir las reglas.”

Caraway tiene un punto valido aquí, Healy conoce las reglas y en verdad no hay excusa por violarlas. Aun así es difícil ver su castigo como algo justo, el perdió $130,000 dólares y la victoria mas impresionante de su carrera mientras que Vitor Belfort peleará con una Terapia de Reemplazo de Testosterona aprobada por la comisión. Aceptemos esto, hay una increíble disparidad  en los castigos aquí. ¡Que comience el debate!

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario