En una reciente entrevista en el programa de radio de Fox Sports, Chael Sonnen ha revelado las razones por las que Jon Jones es mejor que Anderson Silva, así como su estrategia para enfrentarse a un desafió tan duro.

Chael Sonnen ha recalcado el peligroso desafió al que se enfrentará en el evento UFC 159, esto al insistir que el campeón Jon Jones es ‘considerablemente mejor‘ que el rey libra por libra Anderson Silva.

Silva es considerado por muchos como uno de los mejores peleadores del planeta, logrando récords dentro de la UFC como el campeón medio de la compañía. De hecho la mayoría de sus victorias son defensas de su cinturón – esto a lo largo de una carrera con la UFC de 7 años.

De hecho este Brasileño ha sido conectado muchas veces en una súper pelea contra Jones; quien también luce igual de intocable que Silva, solo que en las 205 libras después de vencer a notables desafíos como Shogun Rua, Lyoto Machida, Rashad Evans, Rampage Jackson y Vitor Belfort.

Aun así Sonnen no cree que una pelea entre ambos sea una buena opción para Silva. El Americano ha peleado 2 veces contra Anderson, dominando a este en la primer ocasión antes de ser sometido milagrosamente, para luego pasar a ser terminado por TKO en su segundo encuentro. El esta convencido que un mas versátil Jones tiene las herramientas necesarias para hacerle daño a Silva:

Chael Sonnen: “Creo que hay una gran linea entre ellos. Creo que Jon Jones es considerablemente mejor, creo que el es el mejor talento que nuestro deporte haya visto jamás. Jon sale ahí con un estilo diferente cada que va a pelear. Algunos trucos parece ser que los esta inventando. Cosas que nunca había visto en mi vida.”

Dado que tiene 2 derrotas ante Silva, las declaraciones de Sonnen parecen no tener sentido ya que una pregunta ha salido a la luz: ¿Entonces el como espera vencer a Jon Jones en UFC 159? Su respuesta les podrá gustar.

“Yo soy 100% ofensiva, desde el segundo que el referí dice ‘Vamos’ yo cruzaré la jaula y le daré la pelea a el. Puede que yo vaya a caer, el es un gran peleador y es posible que vaya a caer, pero les puedo prometer que entraré ahí como un gangster y lanzaré golpes todo el momento.”

89 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario