Chael Sonnen tuvo la oportunidad de hablar en la conferencia de prensa posterior al evento UFC 159, donde comento sobre su presentación e hizo una comparación entre dos de los mejores peleadores libra por libra del mundo - Jones y Silva.

Finalmente el evento UFC 159 esta en el pasado y sin duda alguna la conferencia de prensa dejo muchas notas interesantes. Chael Sonnen hablo con los medios luego de su derrota ante Jon Jones, pero mientras mucha de su platica estuvo enfocada a su amor por el deporte y su intención por mantenerse conectado con los fanáticos fuera de las peleas, el tuvo fuertes palabras para criticar su presentación:

Chael Sonnen: “¿Que mas voy a hacer? Soy terrible. ¿que van a hacer ustedes conmigo? ¿Ponerme a pelear contra Wanderlei Silva? No hay nada mas que pueda yo hacer por aquí. No se que sucedió, solamente me habían derribado 3 veces en mi carrera. Jones me derribo 3 veces en solo un round.” 

Aun así Sonnen hizo algo que muchos fanáticos esperaban – una comparación entre Jon Jones y Anderson Silva. Esto es lo que comento el bocón favorito de todos:

“El es mucho mejor de lo que pensé que sería. El vencer a un tipo es una cosa, pero el vencerlo en su propio juego es algo totalmente distinto. El es el mejor peleador al que me he enfrentado jamás. No quiero faltarle el respeto a Anderson Silva, pero yo le patee el trasero por 30 minutos mientras el solamente lo hizo por 30 segundos. Por otra parte yo patee el trasero de Jones por cero segundos. Sin duda alguna el es el mejor peleador.”

No se sorprendan de ver que esta sea la última pelea en la carrera de Sonnen, como todos bien saben este peleador tiene una prometedora carrera como analista de Fox por lo que hay una excelente ruta de escape para su futuro… volviendo al tema Jones/Silva, ¿Que opinan de la comparación?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

101 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario