A pesar de haber sido derrotado en dos ocasiones por Anderson Silva, Chael Sonnen dice que planea "pasar por encima" de Jon Jones como lo hizo con Anderson en sus dos antiguos encuentros.

Chael Sonnen siente que será la persona que terminará el reinado del campeón de la UFC Jon Jones; uno de los mas dominantes campeones de la compañía. De acuerdo a Sonnen, el es el mismo hombre que pateo el trasero del rey libra por libra Anderson Silva – esto en dos ocasiones. El hizo estas declaraciones durante el llamado de prensa en promoción del evento UFC 159:

Chael Sonnen: “Miren, esta es la realidad con Anderson. Yo pisotee a ese tipo, puedes levantar sus pequeñas manitas cuantas veces quieras para llamarlo el ganador, pero el hecho es que yo patee su trasero a lo largo de 30 minutos. El nunca me mando a la lona. Yo me caí. Ellos dicen que Anderson es el mejor libra por libra. El no es el mejor round por round. Yo tengo tres calificaciones 10-8 en toda mi carrera. Me enfrente a 49 peleadores. 3 round que fueron de 10-8. En la gimnasia eso es el equivalente a un 10 perfecto. No sucede en este deporte. Esas tres calificaciones fueron contra Anderson Silva. Así que si tu crees que Anderson y Jones están cercanos en nivel, yo pasaré por encima de Jones como lo hice con Anderson. Aveces escucho a la gente decir que no merezco esta pelea. Pero por ahí escuche que Anderson puede vencer a Jones. Están locos. Yo lo pisotee dos veces.” 

Mas a continuación:

Por supuesto que la realidad es que Anderson venció a Sonnen en ambas ocasiones, en la primera sobreviviendo de una dominación de 4 rounds para someter al Americano en el quinto round. En la anticipada revancha el Brasileño otra vez borro la duda de nuestras mentes al terminar a Chael en el segundo round.

Aun así nadie podrá olvidar jamás la dominante presentación de Sonnen en el primer encuentro, esto antes de ser sometido por el triángulo. ¿Podrá Sonnen repetir esta presentación ante Jon Jones? Lo descubriremos este Sábado en UFC 159.

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario