Chael Sonnen habla sobre como es que Lance Armstrong amenazo con demandarlo luego de haberlo acusado de estar mas dopado que Bob Sapp en Japón.

El controversial Chael Sonnen es un experto en las palabras. Su grande boca lo ha llevado a pelear dos veces por el titulo medio de la UFC y mas recientemente lo han llevado a formar parte de la mas reciente temporada del reality The Ultimate Fighter (el cual debutará hoy en FX) opuesto a Jon Jones – con quien se enfrentará en el evento UFC 159 en Abril.

En pocas palabras, Chael es un genio. Durante su mas reciente campaña en promoción de la nueva temporada del reality el ha decidido hablar de otros temas. Como por ejemplo su rivalidad con Lance Armstrong, la cual comenzó después de que Sonnen lo acusará de estar dopado en sus competencias. Pero el revelo algo que desconocíamos… que Lance amenazó con demandarlo.

De su entrevista en el programa de Jim Rome:

Chael Sonnen: “Lance es todo un nerd, lo único que le falta es la cinta en medio de los lentes y los pantalones de nerd. Ese tipo no podría conseguir el respeto ni siquiera del que despacha la gasolina en mi ciudad. El amenazo con demandarme por lo que yo lo amenace con patearle el trasero y gracias a eso la situación se disipo. Miren, lo entiendo y estoy bromeando pero Lance hizo cosas muy malas y estuvo jugando al gracioso. Si me afecto lo que me dijo ‘sobre la demanda’ pero yo también lo amenace con mi rutina de ‘patearé tu trasero’. Eso es todo, así fue como las cosas terminaron. Pensé que en verdad iba a seguir con la demanda, pero no lo hizo.”

El continuo hablando sobre la situación en Yahoo! :

“En un punto durante la entrevista, el no podía recalcar a que tanta gente había demandado. En verdad. El no solamente no sabía el número, el en verdad no pudo recordar a que tantos individuos intento enterrar su poderoso equipo legal. Esto no es nada comparado con toda la gente a la que demando a lo largo de los años en un esfuerzo por proteger sus mentiras. Los afectados fueron sus amigos cercanos, sus compañeros de cuarto, compañeros de entrenamiento, socios de negocio y asociados.”

Vaya que esta historia salió de la nada. ¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía del Calgary Herald

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario