Roy Nelson quiere una oportunidad por el título peso pesado de UFC si tenía una impresionante victoria sobre Cheick Kongo. Esto tal vez no lo logro, pero al parecer White está interesado en darle una pelea interesante después de su victoria en el UFC 159 en el Prudential Center en Newark, NJ

White informó que Nelson (19-7), quien logró un nocaut en el primer round ante Cheick Kongo (18-8-2), se podría dar una pelea ante Daniel Cormier o Mark Hunt. Esto se hablo con Joe Silva, ya que esta victoria lo acerca a pelear en combates semifinales al titulo ante un poderoso peleador.

Roy Nelson: “Yo estoy ahí. Lo que sea, quiero pelear contra los mejores del mundo, y de obtener una pelea contra Daniel, un atleta olímpico, estaría más que feliz de darle la bienvenida a la UFC. Mark Hunt, si es capaz de deshacerse de Dos Santos.”

White dijo que él y Silva acordaron que para darle una pelea de título a Nelson, antes debería conseguir una victoria sobre Cormier o Hunt, esto ciertamente, lo más acercaría a una lucha por el cinturón.

Dana White “Si quiere llegar a la pelea por el título, esos son los chicos que debe enfrentar.”

Cormier (12-0) se mantiene invicto después de su larga carrera en Strikeforce. Dominó a Mir en UFC on FOX 7 la semana pasada.

Nelson tiene el volado mas contundente del UFC

Nelson tiene el volado mas contundente del UFC

Hunt (9-7) se enfrentará a Dos Santos (15-2) y White dijo a Dos Santos que si logra una victoria le dará lugar a una oportunidad por el título con el ganador de Caín Velásquez y Antonio Silva. Hunt noqueo a Stefan Struve a principios de este año, y una victoria sobre JDS le podría dar una pelea con Nelson.

El UFC puede esperar hasta después de UFC 160, que se lleva a cabo 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, antes de averiguar contra ¿quién se enfrentará a Nelson. Pero Cormier fue rápido y acepto el reto por redes sociales.

Fanáticos ¿Qué rival quieren para Roy Nelson?

Foto: Imagen cortesia de UFC

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario