Luego de su decepcionante derrota ante Cody McKenzie, el presidente de la UFC no se siente optimista por el futuro del popular Leonard Garcia.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 159, los medios le preguntaron a Dana White sobre el destino del peso pluma Leonard Garcia – quien perdió una decisión ante Cody McKenzie en las preliminares de la noche. Esto es lo que comento el presidente de la UFC sobre el tema:

Dana White: “No quiero decirlo, pero su futuro no luce nada bien. El recibió una paliza. Inclusive recibió una paliza de pie. Cody McKenzie le dio una paliza esta noche, de todas las formas que puedes darle una paliza a alguien.” 

Por su parte Garcia comento lo siguiente:

Leonard Garcia: “Obviamente estoy muy decepcionado. La pelea no se llevo acabo como la tenía planeada. No se que mas decir.”

Esta es la quinta derrota consecutiva de Garcia dentro de la UFC, lo que lleva su récord a un 1-6 en su actual carrera dentro de la compañía. Su única victoria fue una que le regalaron los jueces en su primer pelea contra Nam Phan, quien ante los ojos de todo el mundo domino completamente la pelea.  Antes de entrar a la UFC en el 2010, Garcia logro un récord de 4-3-1 dentro de la WEC con victorias sobre Chan Sung Jung y un empate ante George Roop - con ambas peleas siendo muy controversiales.

Siendo honestos si los jueces hubieran hecho un gran trabajo en todas sus últimas peleas, su récord sería una racha de 12 derrotas consecutivas. Lo siento Leonard, alguien tenía que decirlo.

Obviamente la compañía ha mantenido a este peleador debido a su estilo y su popularidad con los fanáticos, pero creo que es hora de despedirnos de Leonard. ¿Alguien de acuerdo o en desacuerdo?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario