El Campeón de peso semipesado de la UFC, Jon Jones intentara defender su cinturón a finales de abril, en Nueva Jersey, contra Chael Sonnen. Pero el presidente de la franquicia, “metió la pata” en plena conferencia de prensa ayer jueves previo al evento UFC 157, ignorando completamente al retador Chael Sonnen que enfrentara al campeón de UFC Jon Jones, ya que dio por un hecho que “Bones” peleara contra el ganador de la pelea entre Dan Henderson y Lyoto Machida que se celebra este sábado.

Vean a continuacion la declaración del presidente de la principal compañia de Artes Marciales Mixtas de la actualidad:

Dana White: “Me encanta esta lucha, será una gran pelea, Machida tiene un estilo que espera y contraataca, y Dan es siempre agresivo y camina hacia adelante. El ganador de esta pelea tendrá una oportunidad contra Jon Jones”.

Es claro que Sonnen no merecía una oportunidad por el título y tiene mínimas oportunidades de convertirse en campeón de la categoría, eso lo sabemos, pero después de que Dana White prácticamente le regalara una oportunidad de pelear por el campeonato semipesado del UFC ¿Creen que es correcto que White no lo tome en cuenta o siquiera vea factible que Sonnen pueda derrocar a Jones? .

¿Qué opinan señores?

Foto: Fotografía cortesía de Jake Roth/USA TODAY Sports

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario