Los desagradables comentario que Chael Sonnen hizo sobre Brasil mientras se encontraba promoviendo su pelea contra Anderson Silva han vuelto para atormentarlo, como lo demostró un fanático que intento golpearlo la semana pasada en el evento TUF 17 Finale.

Puedes apostar que si juegas con fuego, estas mas propenso a quemarte. Esto es lo que aprendió el contendiente al titulo de la UFC Chael Sonnen la semana pasada cuando un fanático Brasileño intento golpearlo durante el evento TUF 17 Finale. ¿Como lo sabemos? Porque el presidente de la UFC Dana White lo comentó durante una entrevista con los medios durante la promoción del evento UFC on Fox 7:

Dana White: “Toda la basura que Chael Sonnen saca de su boca explotó durante su promoción de la pelea contra Anderson Silva, cuando el comenzó a atacar a Brasil. La semana pasada, no se si escucharon esto, pero Sonnen estuvo ahí saludando a todo mundo y todo eso, cuando llego un tipo y dijo ‘Hey Chael! Hey Chael Ven para acá‘ Cuando Chael fue hacía allá el topo se abalanzo sobre el intentando golpearlo. La seguridad rápidamente lo agarro y lo enviaron afuera mientras el gritaba ‘Jodete! Eres un pedazo de mierda! Soy de Brasil‘ y todo eso. El tipo lo ataco durante la final del TUF 17 el Sábado pasado. Fue un movimiento malo por parte de ese tipo, pero ellos lo sacaron de ahí. Fue arrastrado por las escaleras (risas).”

Sonnen se enfrentará a Jon Jones en el evento estelar de UFC 159 el próximo Sábado 27 de Abril.

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USPresswire

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario