Jon Jones vs Chael Sonnen fue una muy incomoda y extraña rivalidad, una que entro y salió bajo las mismas circunstancias. ¿Como termino? Con una victoria de Jones, como se esperaba, ¿El desenlace? El campeón termino a su oponente lesionando su pie en el proceso mientras que Sonnen aparentemente anunció su retiro.

Primero lo primero. Como Jones lo describió “Le aplique la Chael Sonnen a Chael Sonnen“. El campeón salió con mucha presión desde el inicio de la pelea, derribando a Sonnen en 3 ocasiones. La última de estas fue la que nos llevo a la finalización, donde Jones llevo a Sonnen hasta la reja para terminarlo con una dosis de codazos y golpes desde la media guardia. En el minuto 4:33 del primer round – con Sonnen cubriendose por su vida – el referí Keith Peterson decidió haber visto suficiente, parando la acción y otorgandole a Jones una victoria por TKO – algo que lo hizo empatar el récord del mayor número de defensas de la división.

Justo cuando Joe Rogan estaba a punto de entrevistar al campeón, Jones se dio cuenta que había sufrido una lesión en su pie, para ser exactos tenía el dedo gordo completamente roto… hasta creo que llegue a ver un hueso por ahí.

Sonnen pareció indicar que ya había tenido suficiente de las peleas. Este veterano de 15 años reveló que colgaría los guantes si es que no podía volver a competir por el titulo otra vez:

Chael Sonnen: “Voy a tener que pensarlo. No voy a ser uno de esos tipos que se mantiene por aquí cuando no tienen un camino por el titulo. Creo que esta fue mi última oportunidad.” 

¿Opiniones de la pelea, la lesión de Jones y el aparente retiro de Sonnen?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

163 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario