El talentoso Mexicano Erik 'el Goyito' Perez se enfrentará a un oponente igual de peligroso cuando ambos estén frente a frente en el evento UFC 159 en Nueva Jersey.

Un par de pesos gallo han sido programados para pelear en Nueva Jersey cuando Erik Perez y Johnny Bedford se enfrenten en el evento UFC 159 el próximo 27 de Abril. Bedford anunció la pelea en su cuenta oficial de Twitter:

Johnny Bedford: “¡Para hacerlo oficial! Me enfrentaré a Erik Perez el 27 de Abril en UFC 159. Ambos estamos invictos dentro de la UFC, lo siento amigo pero tu cero (0) se tiene que ir.”

Bedford se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas y viene de un excelente knockout sobre Marcos Vinicius. antes de esta pelea el estuvo fuera de acción por casi un año debido a una lesión. Por otra parte el Goyito se encuentra en una racha de 8 victorias consecutivas, terminando a Byron Bloodworth en su mas reciente victoria en UFC 155. Este pupilo de Greg Jackson logro despachar a Ken Stone en tan solo 17 segundos.

¡Tenemos una guerra garantizada!

El evento UFC 159 contará con una pelea entre Jon Jones y Chael  Sonnen así como la culminación de la rivalidad entre Michael Bisping y Alan Blecher en una entretenida pelea de pesos medios. Pero volviendo a los pesos gallo, uno de estos dos chicos perderá su carrera invicta dentro de la UFC, ¿Quien será?

Foto: Fotografía cortesía de FastCompany

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: