El Mexicano de peso gallo Erik Pérez (13-4) ha firmado un nuevo acuerdo de seis peleas con el UFC.

Erik Pérez: “Estoy muy orgulloso de pelear en la UFC, mi meta es llegar a ser un campeón, y voy a trabajar muy duro en el gimnasio y en el interior del octágono para llegar a él.”

Un miembro del equipo de Nuevo México Jackson-Winkeljohn, Pérez se crió en México y desde entonces se trasladó a Albuquerque con el fin de entrenar a tiempo completo. En la actualidad cuenta con una racha ganadora de ocho peleas, una racha que incluye victorias en la UFC en el primer round frente a Byron Bloodworth, Ken Stone y Albert John.

Pérez pelea ahora peleara en UFC 159 frente Johnny Bedford, semifinalista de “The Ultimate Fighter 14” y quien tiene victorias por nocaut sobre Luis Marcos Vinicius Gaudinot. Bedford ahora posee 15 peleas terminadas en sus 19 victorias. Además de ser un experimentado peleador, tiene nivel de lucha de división 1 de la NCAA.

UFC 159 se lleva a cabo 27 de abril en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey , ¿Alguien emocionado por ver este duelo?, tal vez sea la prueba más difícil que ha enfrentado el mexicano.

Foto: Fotografía cortesía de Ron Chenoy/USA TODAY Sports

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario