El mexicano Erik “El Goyito” Perez (13-4) ha quedado fuera del evento que se realizara este próximo sábado en la división de peso gallo, donde enfrentaría a Johnny Bedford (19-9-1) en el UFC 159, pero dada su salida entrara como reemplazo Bryan Caraway (17-6). Bedford informo por redes sociales del cambio de su rival, a pesar de que el UFC aún no ha hecho un anuncio oficial. Los dos peleadores fueron compañeros de equipo, aunque en categorías de peso distintas, en la temporada 14 del “The Ultimate Fighter“.

UFC 159 se lleva a cabo este sábado en el Prudential Center en Newark, NJ,

Caraway, que peleó en el peso pluma del “TUF 14″ antes de bajar al peso gallo, espera volver al triunfo después de su primera derrota en UFC el mes pasado en el UFC on FUEL TV 8 en Japón. En esa pelea, perdió por decisión dividida frente a Takeya Mizugaki después de una racha de dos victorias sobre Dustin Neace y Mitch Gagnon.

Bedford, semifinalista en “TUF 14″ del peso gallo, viene de dos victorias sobre Louis Gaudinot y Marcos Vinicius. Él tiene 15 peleas terminas de sus 19 victorias en su carrera. El ex NCAA División de I de lucha tiene un 8-1 en sus últimas nueve peleas. Tanto él como Caraway pelearon en el equipo del coach Jason “Mayhem” de Miller.

Perez, un peleador mexicano bajo la tutela de Greg Jackson, venia de una racha de de ocho peleas y estaba buscando su novena consecutiva y cuarta dentro del UFC donde ha terminado en el primer asalto a John Albert, Ken Stone y Byron Bloodworth dentro del octágono.

Aunque desconocemos los motivos de su salida, es una lamentable noticia para los fanáticos mexicanos que esperaban con ansias el regreso del carismático peleador dentro de la UFC.

Foto: Fotografía cortesía de FastCompany

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario