Como era de esperarse, el campeón Jon Jones defendió su titulo semipesado del UFC ante el polémico peleador Chael Sonnen, este sábado pasado en el UFC 159 desde el Prudential Center en Newark, NJ. El peleador de 25 años logro imponerse con su lucha, llevando al suelo a Sonnen y castigándolo con sus codazos hasta que el referí detuviera la pelea.

Aun así, es importante hacer mención que el joven campeón logro acabar la pelea con un dedo roto, en una de las mas escalofriantes imágenes que nos ha regalado el deporte.

En entrevista con Joe Rogan y después de que el espigado peleador hiciera alarde de unos golpes al aire como lo suele hacer, se percato que su dedo estaba roto, de pronto el camarógrafo logro captar la imagen de un dedo prácticamente hecho pedazos.

Esta situación provoco que Jon Jones se viera impresionado por lo sucedido, “Bones” en verdad sobrevivió a una lesión en el pie horripilante. ¿Qué hubiera pasado de a ver sonado la chicharra que indicaba que el primer asalto acabo?, sin duda el campeón no pudiera haber seguido peleando.

Impresionante imagen

Impresionante imagen

la imagen es horrible

la imagen es horrible

 

Foto: Imagen cortesia de UFC

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario