El presidente de la UFC Dana White anunció en Twitter que Pat Healy no recibirá su bono por la sumisión de la noche debido a que peleo de manera "sucia" por lo que ahora Byan Caraway recibirá los jugosos $65,000 dólares.

Al parecer la prueba positiva de Marihuana posterior al evento UFC 159 de Pat Healy costo mas que solamente una victoria. El antiguo peleador de Strikeforce venció a Jim Miller por sumisión, lo que le generó un total de $130,000 dólares en bonos de la noche – $65,000 por la pelea de la noche y $65,000 por la sumisión de la noche. Al parecer esto se ha ido y ahora Bryan Caraway será la persona que recibirá el deposito a la sumisión de la noche. Esto es lo que comento Dana White en Twitter:

Dana White: “Ya se sabe que los bonos de la noche se dan hasta que todos pasen las pruebas de dopaje. Brian Caraway ahora recibirá la Sumisión de la noche. Healy gano su pelea compitiendo sucio.”

Caraway (18-6) sometió a Johnny Bedford con una guillotina con solamente 16 segundos restantes en la pelea. Obviamente el otro bono a los $65,000 dólares no irán a ningún lado porque también Jim Miller se llevo esta cantidad. Healy en verdad daño su imagen con la prueba positiva y además de este castigo y la cancelación de su victoria el será suspendido por 90 días.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario