Luego de haber logrado una de las peleas mas impresionante del año en su victoria sobre Joe Lauzon en UFC 155, Jim Miller buscará volver a pelear en su estado pero en esta ocasión – el recibirá a Pat Healy en lo que marcará su regreso al octágono. Esto es lo que publico la UFC en su cuenta oficial de Twitter:

También en el evento UFC 159, Jim Miller se enfrentará a Pat Healy.

Desde el 2010 la UFC ha llevado acabo 3 eventos en Nueva Jersey y Miller ha peleado en todos ellos. El venció a Mark Bocek, mando a dormir a Kamal Shalorus y finalmente fue sometido por Nate Diaz en una pelea por la contención al titulo. Aun así Jim tiene un impresionante récord de 11-3 dentro de la UFC y nunca en su carrera ha perdido peleas consecutivas.

Por su parte Healy volverá a la UFC después de una ausencia de 7 años. El fue derrotado por sumisión ante Anthony Torres en el 2006, pero desde entonces este peleador ha cambiado por completo. Desde su entrad a Strikeforce en el 2010, el logro un récord de 7-1 dentro de la compañía y de hecho antes de que Strikeforce cerrara sus puertas, el estuvo programado para enfrentarse al campeón Gilbert Melendez – pero por lastima Melendez se salió de la pelea debido a lesiones.

El evento UFC 159 se llevará acabo el 27 de Abril y presentará una pelea estelar entre Jon Jones y Chael Sonnen.

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario