Jon Jones ha pasado un par de meses en Las Vegas filmando la mas reciente temporada del reality The Ultimate Fighter. A lo largo de este tiempo el ha tenido interacciones diarias con su coach opuesto Chael Sonnen, quien inicialmente fue invitado al programa para tomar el papel de antagonista – un papel que desempeño a la perfección cuando era el rival de Anderson Silva.

Aun así Jones estuvo bastante sorprendido el primer día de filmación (y el resto de los días). No solamente Sonnen fue accesible y amigable, el fue genuinamente agradable. Al final, la dinámica entre los 2 coaches no pudo haber sido mejor. Obviamente Sonnen esta de vuelta en la promoción del evento UFC 159, pero después de haber conocido su otro lado, Jones no esta impresionado con sus ataques verbales:

Jon Jones: “La boca de Chael sonnen no me preocupa para nada. Creo que si me lo tomará personal si me molestaría. En verdad tengo un entendimiento razonable de quien es en verdad Chael, lo que ha logrado, el conocer esto le quita poder a sus palabras y su persona. Pueden notar que últimamente el ha comenzado a hablar mas. Pero Chael esta en el negocio de ‘promover peleas’. En un principio creo que así fue como llego a esta situación. Yo estoy en el negocio de ‘permanecer siendo el campeón’. Así que estoy emocionado, estoy emocionado por salir ahí a hacer lo que mejor se hacer, y eso es el ganar campeonatos.”

Muchos esperan que Jones logrará ganar fácilmente, de hecho las casas de apuestas lo tienen como un favorito de 10 a 1. Pero todo puede suceder una vez que la puerta de la jaula se cierre. Jones sabe esto mejor que nadie:

“Nunca me he sentido demasiado confiado. Tampoco soy complaciente. Estoy consciente de la derrota. Pierdo en algo todos los días en mis practicas. Eso me mantiene en los dedos de mis pies para que no suceda la noche de la pelea. Entiendo quien es el, su lado de caballero y su lado de promotor. Siento que entiendo bien los dos lados de Sonnen. Estoy listo para darle una paliza.”

UFC 159 se llevará acabo el próximo 27 de Abril en Nueva Jersey.

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario