Jon Jones ha decidido hablar un poco de basura sobre su próximo oponente Chael Sonnen, esto al atacarlo donde mas le duele - al declarar que ha utilizado esteroides a lo largo de toda su carrera.

El campeón de la UFC Jon Jones siempre da algo de que hablar. En una reciente entrevista en Fuel TV, Bones dio la declaración que los fanáticos y los medios deseaban camino a la esperada pelea estelar del evento UFC 159, esto al acusar a su rival Chael Sonnen de abusar de las esteroides a lo largo de toda su carrera.

Sonnen es un usuario publico de la Terapia de Reemplazo de Testosterona y Jones cree que la razón por la que necesita de este tratamiento es porque tiene que reponer el daño que le hizo a su cuerpo con las esteroides. A pesar de no tener pruebas para hacer estas declaraciones, el campeón estuvo firme en sus acusaciones:

Jon Jones: “Chael Sonnen es un tipo que ha hecho esteroides a lo largo de toda su carrera. Esta es probablemente la razón por la que sus niveles de testosterona están bajos. No creo que el usar esteroides sea el corazón o la actitud de un campeón. A esto me refiero cuando dije que le faltaba la mentalidad de campeón.”

Al parecer Jones esta muy desesperado por que llegue el día de su pelea, ya que espera convertir a Sonnen en su quinta defensa:

“Venga, estas son mis palabras para Chael. Trae tu mejor juego, espero que estés teniendo un gran campamento, espero que estés saludable. Estoy muy emocionado por el desafió.”

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario