Jon Jones ha revelado que si le tuviera que dar una revancha a uno de los oponentes a los que se ha enfrentado, sería sin duda a Rashad Evans – solo para tener la oportunidad de finalizarlo.

Si el campeón de la UFC Jon Jones tuviera la oportunidad de elegir a un viejo oponente con el cual tener una revancha, sin duda alguna sería su antiguo compañero de entrenamiento Rashad Evans. ¿Porque el? La respuesta es simple: Para poder terminarlo. Obviamente Jones no tiene deseos de repetir esa pelea (especialmente después de haberla dominado) pero cuando un fanático le pregunto a que viejo oponente elegiría, el simplemente contesto lo siguiente:

Jon Jones: “Le daría una revancha a Rashad, solo para poderlo finalizar esta vez. Con Rashad creo que una parte de mi vio al tipo con el que solía hacer sparring y no lo se – algunos de esos codazos en verdad fueron maliciosos, pero por alguna razón mi instinto asesino simplemente no estuvo ahí. En verdad solamente estaba enfocado en… y me duele decirlo, pero estaba enfocado en solamente ganar la pelea. No les diré que me tome la pelea a la ligera, en verdad algo dentro de mi no quería hacerle daño, creo que esa es una pequeña parte del porque no pude finalizar a Rashad.”

Definitivamente hubo mucha presión entre Jones y Evans camino a su primer encuentro. Una tremenda cantidad de palabras fueron intercambiadas entre ambos pero el día de la pelea se pudo notar que ninguno estaba dispuesto a jalar el gatillo. Pero al parecer si Jones se encontrará de nuevo con Evans, el intentaría ganar la pelea sin la ayuda de los jueces.

Jones esta programado para enfrentarse a Chael Sonnen en el evento principal de UFC 159 el próximo 27 de Abril.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario