Durante la conferencia posterior al evento UFC 159 - y antes de visitar el hospital - Jon Jones habló sobre quien espera sea su próximo retador al titulo.

Jon Jones reveló algo interesante el día de ayer durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 159. El hablo con los medios para decirles que quería enfrentarse a Alexander Gustafsson. Esto no necesariamente porque sea el mejor retador al cinturón, si no porque finalmente callara a los críticos que hablan sobre su ventaja de tamaño. Cansado de escuchar una y otra vez a los críticos que juran que su secreto esta en su tamaño, Jones expreso su deseo por enfrentarse mas a Alex que a Machida.

El también hablo sobre la lesión y sobre como esto no afectará sus planes a futuro – aunque por lastima tendrá una suspensión indefinida la cual lo mantendrá mucho tiempo fuera de acción. Aparentemente Machida también estuvo en el evento y sugirió que quería enfrentarse a Gustafsson, esto porque sabe que Jones estará mucho tiempo fuera de acción y es el paso lógico para mantener la división en movimiento.

Por su parte Dana White comento lo siguiente sobre Gustafsson:

Dana White: “Alexander debió haber peleado aquella noche en el evento UFC on Fuel 9. El no peleo. Jon Jones por su parte no volverá a pelear pronto.”

Todo esto indica que mantendrán a Gustafsson ocupado hasta que Jones vuelva a la acción. En otras palabras, ¡¡¡ Estén listos para un Gustafsson vs Machida!!!

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario