El campeón Jon Jones ha revelado que esta interesado en "divertidas" súper peleas, incluyendo nuevos retos dentro de la división de los pesos completos. Aun así el primero quiere romper el récord de mayo número de defensas de cinturón de las 205 libras, un récord establecido por Tito Ortiz.

Durante sus mejores momentos, Tito Ortiz era considerado igual de dominante que el actual campeón Jon Jones. Tito logro conseguir el cinturón vacante al vencer a Wanderlei Silva en el 2000 para luego proceder a defenderlo hasta lograr el récord de 5 defensas - antes de perder ante Randy Couture en el 2003.

Jones esta a tan solo una victoria de empatar el récord de Ortiz, y el planea lograrlo este fin de semana en el evento estelar de UFC 159 al vencer a su oponente Chael Sonnen. De vencerlo Jones buscará romper el récord de Tito a finales del año – por lo que a partir de ahí estará listo para aceptar ofertas de súper peleas… incluyendo peleas dentro de la división de los pesos completos. 

Esto es lo que comento en el comunicado de prensa para UFC 159:

Jon Jones: “Una cosa que he estado contemplando primero es el empatar el récord de Tito Ortiz para luego establecer el récord de mayor número de victorias en mi próxima pelea, tal vez en Noviembre. Luego de esta pelea en Noviembre, planeo competir en súper peleas entretenidas y peleas en la división de los pesos completos.”

¿Una pelea contra Anderson Silva? ¿Una pelea contra Cain Velasquez? ¡Me agrada la idea! Aun así Jones se tiene que enfocar en Sonnen primero, ya que ambos se enfrentarán tan pronto como este Sábado en el evento UFC 159.

¿Que súper pelea les gustaría que tomará Jones?

Foto: Fotografía cortesía de Tom Szczerbowski/USPresswire

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario