Al parecer el campeón de la UFC Jon Jones no esta tomando enserio a Vitor Belfort, esto después de considerar su primer pelea ‘una paliza‘.

Después de su victoria sobre Michael Bisping en el evento UFC on FX 7 este pasado fin de semana, Vitor Belfort decidió solicitar el retiro de Chael Sonnen de su pelea contra Jon Jones para que el Brasileño pudiera enfrentarse al campeón de las 205 libras en una revancha. Como podrán recordar Belfort perdió ante Jones en el evento UFC 152 el pasado Septiembre, esto en los minutos finales del round 4 – luego de haber estado a punto de someter al joven campeón en el primer round.

Ahora Jones ha dado su opinión sobre las declaraciones de Belfort y reveló que no tomo “en serio” el desafió ya que después de todo la primer pelea fue “Una paliza de 24 minutos” en la cual “Belfort nunca tuvo la oportunidad de ganar“. Esto es lo que comento con sus palabras en una reciente entrevista en el show de radio Opie & Anthony:

Jon Jones: “Ni siquiera lo tome en serio. En ningún punto de la pelea el se acerco a ganar la pelea a excepción de la llave de brazo. Me refiero a que, eso fue en el primer minuto del primer round, pero fuera de ello esa pelea fue una paliza de 24 minutos. En verdad me quede pensando ‘hombre no me llames a pelear así’.”

Mientras una revancha contra Belfort no esta en las prioridades de Jones, el tiene a muchas otras personas por la cual preocuparse. Desde Chael Sonnen (con quien se enfrentará en el evento UFC 159) hasta Daniel Cormier o inclusive Dan Henderson (como reportamos anteriormente). Por otra parte Belfort parece estar teniendo mejor suerte en la división media, donde ha ganado sus 3 últimas peleas de la división desde que fue knockeado por Anderson Silva.

¿Opiniones de las declaraciones de Jones?

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario