Luego de varios anuncios a lo largo de los últimos días, finalmente se ha confirmado la pelea que será el co-evento estelar de UFC 159… Se sorprenderán.

El evento UFC 159 contará con una pelea de alto perfil entre Jon Jones y Chael Sonnen. Aun así desde que esta pelea se anunció oficialmente, todo el mundo ha especulado que pelea respaldará al evento principal y finalmente el día de hoy ESPN ha logrado confirmar al co-evento estelar:

Michael Bisping vs Alan Belcher será el co-evento estelar de UFC 159 el próximo 27 de Abril en Nueva Jersey.

Bisping peleo por última vez hace 2 semanas en el evento principal de UFC on FX 7, esto contra Vitor Belfort. Al Británico le prometieron una pelea por el titulo de la UFC con una victoria, pero por lastima el Británico fue knockeado en el segundo round. Por su parte Belcher también compitió hace bastante poco, esto después de que fuera dominado por Yushin Okami en UFC 155.

Ambos peleadores han estado intercambiando palabras a lo largo de los últimos meses y seguramente hablarán mas basura camino a la pelea. UFC 159 esta programado para el 27 de Abril en Nueva Jersey.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario