Nate Diaz no esta nada feliz por que Pat Healy haya perdido sus bonos de la noche luego de haber resultado positivo de Marihuana, pero el esta muy molesto por el hecho que Bryan Caraway haya aceptado el dinero que le quitaron a Healy.

Nate Diaz tomo su cuenta oficial de Twitter el día de hoy para expresar su frustración por la noticia que la UFC le quito sus bonos de la noche a Pat Healy, esto luego de haber resultado positivo de Marihuana. ¿De que tanto dinero estamos hablando exactamente? Estamos hablando de $130,000 dólares, divididos en 2 bonos a la pelea y la sumisión de la noche.

Como consecuencia de esto Bryan Caraway recibió el bono a la sumisión de la noche. Algo que le molesto bastante al pequeño Diaz:

Nate Diaz: “Me siento muy mal por Pat Healy, que le hayan quitado el dinero a este inocente hombre. Yo creo que el tipo que tomo el dinero es el maricón mas grande del mundo.” #losientomuchopequeñaperrita

Seamos honestos, ¿Que sería del deporte sin los Diaz? Mientras que sus palabras posiblemente no son las indicadas, es bueno ver que ambos hermanos expresen sus pensamientos abiertamente, sin importar las represalias que puedan tomar en contra de ellos. Aun así muy probablemente comenzará una rivalidad entre Caraway y Diaz o al menos un pequeño intercambio de palabras en Twitter. ¿Opiniones de las declaraciones de Diaz?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario