El peso ligero de la UFC Pat Healy tuvo una muy honesta explicación sobre su reciente prueba positiva de Marihuana.

Pat Healy siente que la mejor manera de superar su reciente prueba positiva de Marihuana es dando una honesta explicación. Aparentemente parte de esta honestidad fue el revelar de que sustancia resulto positivo luego de su pelea en el evento UFC 159, ya que de acuerdo a las reglas de la Comisión Atlética de Nueva Jersey el no tenía la obligación de revelar esto. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Healy explico la situación y entro adentro en el tema:

Pat Healy: “Creo que es mejor dejar salir la verdad completa. Si ellos no iban a anunciar de que resulte positivo, todos iban a pensar que resulte positivo de otra sustancia desconocida. Preferí ser mas abierto con la situación para evitar que información falsa saliera a la luz y que me hicieran lucir aun peor. Todo sucedió unas 3 o 4 semanas antes de la pelea. Fue en una fiesta de cumpleaños de un amigo, solamente estábamos ahí. Para serte honesto, ni siquiera me imagine que iba a ser un problema. Fue un gran error y ojalá pudiera volver en el tiempo para darme una palmada porque fue algo muy tonto.”

Será interesante ver que hará la UFC cuando Healy regrese de su suspensión. ¿Tratarán su pelea contra Miller como una victoria? ¿Le volverán a dar una pelea del mismo nivel o lo impulsarán hasta la cima de la división? De cualquiera de las dos formas fue un momento muy malo para la carrera de Healy el ser atrapado en su debut en el octágono.

Foto: Fotografía cortesía de Brad Penner/USA TODAY Sports

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario