¿Que pasa cuando un peleador que no forma parte de los rankings llama a pelear a un peleador dentro del top 10 y recibe la pelea? Estamos a días de averiguarlo.

Phil Davis: “Quiero que me entiendan aquí, no hay nada malo con llamar a pelear a tipos. No hay nada malo con ello. Solamente hay un nivel de respeto que va con ello. Si yo fuera a llamar a pelear a un tipo le diría, escucha te respeto como peleador y amo tus habilidades, soy su fan y quiero pelear contra el. De esto se trata este deporte. Solo porque quieras pelear contra alguien no significa que sea tu enemigo. Esto es lo que hacemos. Pero el irte con esto para comenzar a decir tonterías hacen las cosas mas personales, si yo fuera Magalhaes hubiera hecho las cosas diferentes. El enfrentarse contra un peleador dentro del top 10 con solo una pelea dentro de la UFC en verdad es un gran error.”

Phil Davis no tiene problemas con llamar a otros peleadores a una batalla, pero el siente que su oponente para UFC 159 no hizo las cosas de la manera correcta. Vinny Magalhaes insultó a Davis en Twitter con el propósito de conseguir una pelea – algo que logro – pero muy probablemente Davis tenga razón… no fue la manera correcta. Aun así es sorprendente que un peleador con un récord de 1-2 (dentro de la UFC) haya logrado asegurar una pelea contra un guerrero con un récord de 6-1 (dentro de la compañía).

Aun así esta pelea presenta un interesante choque de estilos, con Magalhaes teniendo un brutal juego de Jiu-Jitsu mientras que Phil Davis es uno de los mejores grapplers de la división, mezclando a la perfección su lucha con su Jiu-Jitsu. Pero la mayor pregunta en esta pelea de rivales es…. ¿Quien será humillado este Sábado en UFC 159?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario