En una reciente entrevista Phil Davis comenta que la gran ventaja contra Vinny Magalhaes será su lucha, porque esta es un mejor arte marcial que el peligroso Jiu-Jitsu del Brasileño.

Phil Davis esta programado para enfrentarse a Vinny Magalhaes en el evento UFC 159 el próximo 27 de Abril. Esta pelea presenta un intrigante contraste de estilos, esto debido a que ambos peleadores tienen fuertes bases de lucha y Jiu-Jitsu respectivamente. En una reciente entrevista Davis habló sobre la pelea así como la diferencia entre ambos estilos de pelea:

Phil Davis: “El Jiu-Jitsu de Vinny no me preocupa para nada porque el esta atrapado dentro de las leyes del Jiu-Jitsu. Yo amo el Jiu-Jitsu. El Jiu-Jitsu es cool. Es divertido. Pero a mi me gusta romper algunas reglas del Jiu-Jitsu. Hago exactamente lo contrario y esto funciona para mi porque sigo las reglas de la lucha, y con la lucha, tiene una forma de arte aun mas fuerte.”

Davis logró ganar el titulo de la NCAA en el 2008 y termino su carrera colegial con un impresionante récord de 116-15, algo que le otorgo ‘los honores All American‘ en un total de 4 ocasiones. Por su parte Magalhaes ha tenido una impresionante carrera dentro del grappling, ganando en múltiples divisiones dentro de los mundiales y los ADCC.

¿Que arte reinará supremo cuando ambos estén frente a frente en el octágono?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario