Vinny Magalhaes se encuentra en una impresionante racha de 6 victorias consecutivas y se ha probado como un contendiente de las 205 libras. El problemas es que solamente una de sus peleas es dentro de la UFC y su primer aparición dentro de la compañía no fue nada buena – esto luego de sufrir derrotas consecutivas ante Ryan Bader y Eliot Marshall.

Después de su salida de la UFC en el 2009 el logró un gran récord de 7-1, algo que resultó en una nueva invitación para volver a la compañía. Desde ahí el logro someter rápidamente a Igor Pokrajac en el evento UFC 152, lo que le dio su primer victoria dentro del octágono.

Aunque Magalhaes demostró un excelente juego en el suelo, esto no fue suficiente para impresionar a Phil Davis ni mucho menos suficiente para otorgarle una pelea contra el. Durante su aparición dentro del programa The MMA Hour, Davis expreso su molestia por tener que enfrentarse a Magalhaes después de un mediocre intento por crear controversia.

Phil Davis: “Tu sabes, si lo digo de manera simple, el esta muy lejos de mi nivel, no merece pelear contra mi. Siente que suena un poco mas mal de lo que parece ya que suena mas como si estuviera hablando de el que de sus habilidades para pelear. Así que digamos, lo único que a hecho dentro de la UFC es tener una sola victoria y si cuentas sus últimas 3 derrotas, eso en verdad no le garantiza una pelea contra mi. Pero tu sabes, esta bien. Escucha, yo no me encargo de hacer las peleas, Joe Silva es un genio y simplemente le hago caso en lo que me dice, no lo cuestiono, el hombre sabe lo que esta haciendo.”

Ambos están programados para enfrentarse dentro del octágono el próximo 27 de Abril en el evento UFC 159.

¿Están de acuerdo con las declaraciones de Phil Davis?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario