No hay nada peor que tener la preocupación de ser despedido de tu trabajo. Ese pequeño sentimiento en tu estomago que te mantiene nervioso y sin hambre a lo largo del día. Quien se encuentre en esta situación solo tiene de dos, o te desempeñas mejor que nunca y le demuestras a tus detractores que están equivocados – o simplemente esperas lo mejor de la manera menos mediocre posible.

El día de mañana en el evento UFC 159, 4 peleadores de la compañía tendrán que pasar por una de la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Como todos saben la compañía ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente, algunos muy buenos (tal es el caso de Jon Fitch) y otros que de plano no merecían competir en este nivel.

¿Quienes corren riesgo? Les tenemos la lista a continuación:

Leonard Garcia: Sigue siendo un misterio el porque Garcia continua con un empleo. Definitivamente su estilo le gusta al público, pero el ha perdido 4 peleas consecutivas y tiene un récord de 2-6 dentro de la UFC. El tiene un 3-7-1 en sus últimas 11 peleas y sus 3 victorias fueron por decisión dividida – controversiales. El siempre parece estar peleando para sobrevivir, pero en realidad sus derrotas nunca han importado. ¿Acaso una derrota mas será su final? Creo que esta vez si.

Cody McKenzie: El tiene un récord de 2-3 dentro de la UFC, pero es visto como uno de los peleadores de menor nivel dentro de la compañía. Su rápida derrota ante Chad Mendes le causo molestias a Dana White y parece obvio que una derrota contra Garcia lo podría mandar de regreso a su casa.

Nick Catone: Un récord de 3-4 dentro de la UFC no es algo tan malo, pero el tener 2 derrotas consecutivas (perdiendo tu debut welter) no es tan bueno. Muchas veces un cambio de división te ayuda a darle vida a tu carrera, pero cuando pierdes tu debut y entras en una mala racha… significa que estas en aprietos.

Kurt Holobaugh: El es un reemplazo de último momento por lo que eso le ayudará, pero una derrota en tu debut dentro de la UFC junto a su derrota ante Pat Healy (en su última pelea dentro de Strikeforce) lo harán el candidato perfecto para ser despedido si pierde ante Siler.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario