En dos distintas ocasiones Pat Healy estuvo programado para enfrentarse al campeón de Strikeforce Gilbert Melendez – por lastima nunca tuvo la oportunidad de luchar por el oro. Antes de su debut dentro del octágono en el evento UFC 159, Healy reveló que estaba viendo su pelea contra Jim Miller de la misma manera que una pelea de campeonato - y vaya que lo demostró al someter a Miller en el tercer round.

El resultado oficial fue una sumisión técnica, esto debido a que Miller se negó a rendirse.

Pat Healy: “Sabía que lo tenía en un gran lugar, el no se iba a rendir. El es demasiado duro y para serte honesto, es uno de mis peleadores favoritos. Fue un honor el pelear contra el.”

La pelea fue sangrienta y repleta de acción. Miller (22-5) estuvo cerca de terminar la pelea en el primer round, primero con una poderosa derecha desde la media guardia. Healy probablemente fue salvado por la campana, ya que tardo bastante en volver a sus pies al final del primer round. Aun así el mostró su patentada rudeza al volver con fuerza en el resto de la pelea, utilizando su lucha y su juego en el suelo para robarse el segundo round y eventualmente finalizar el tercero.

Después de la emocionante pelea, el le envió un mensaje al resto de la división:

“A todos los peleadores dentro de las 155 libras, los tengo en la mira.”

Con su impresionante victoria sobre un respetable peleador como Miller, creo que todos la división recibió el mensaje.

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario