La pelea del evento UFC 159 entre Phil Davis y Vinny Magalhaes nunca tuvo sentido desde un punto de vista de los “rankings“. Davis es uno de los mejores prospectos de la división, solamente derrotado una vez, mientras que Magalhaes es un peleador que fue en su momento despedido de la UFCregresando para conseguir solamente su primer victoria dentro de la compañía.

La pelea solamente tuvo sentido porque Magalhaes la forzó, esto al insultar a Davis al hablar mucha basura dentro de las redes sociales… forzando así a Davis a aceptar la pelea.

Aun así muchos pensaron que la pelea sería competitiva, esto debido a los interesantes estilos de ambos peleadores. Aun así ninguno de los dos se fue al suelo, peleando así una batalla completamente de pie, lo que le otorgo a Davis una merecida decisión unánime con calificaciones de 30-27, 30-27, 29-28.

Phil Davis: “Ustedes saben que he estado trabajando muchas cosas para esta pelea. Hubo muchos intercambios de palabras antes de esta pelea, pero todo lo que puedo decir es gracias para Vinny por ayudarme a elevar el nivel de mi juego.”

Davis ahora tiene un récord de 11-1 mientras que la racha de 6 victorias consecutivas de Magalhaes fue destruida con la derrota, lo que baja su récord a un 10-6.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario