Durante la tercer pelea femenil en la historia de la UFC, Sara McMann demostró su impresionante habilidad en la lucha al despachar rápidamente a Sheila Gaff con un nocaut técnico dentro de las preliminares del evento UFC 159.

Luego de un derribe en los primeros 5 segundos de la pelea, el par volvió a sus pies para luego volver a terminar en el suelo gracias a la lucha de McMann. Ella rápidamente atrapo a Gaff dentro de un crucifijo para molerla a golpes con su mano derecha, esto hasta que el referí Gaspar Oliver determinará que Gaff había tenido suficiente.

La finalización llego en el minuto 4:06.

McMann es considerada por muchos como la peleadora que podría terminar el reinado de la campeona Ronda Rousey, esto debido a sus increibles credenciales en la lucha - y su medalla de plata en los juegos Olímpicos del 2004. De hecho McMann reveló luego de la pelea que se preparo mentalmente para su debut en el octágono pensando que estaba compitiendo en un campeonato mundial de lucha.

Sara McMann: “Esto me ayudo a lidiar con mis nervios y el tamaño de este publico. Estaba intentando conseguir poner mis codazos ahí, mis coaches me decían que lanzará mas codazos porque son muy brutales, pero no tuve el rango correcto. Simplemente pensé que si seguía ejecutando eventualmente pararían la pelea.”

Con la victoria Sara eleva su récord invicto a 7 victorias.

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMA Fighting

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario